Desde

1998

NOSOTROS

Prendas que se ajustan a tu organización

Con mas de 20 años de experiencia en el giro, Uniformes Guimosa se ha caracterizado por ofrecer a sus clientes inmejorable calidad y servicio en materia de uniformes corporativos e industriales.

Uniformes Guimosa fabrica su propia línea de ropa industrial y corporativa; aparte de manejar diferentes marcas de renombre y calidad en el mercado, surgiendo de la necesidad de las empresas por crear y mantener una imagen corporativa.

 

Con el desarrollo industrial las empresas buscan mantener la mejor imagen corporativa que brinde tanto a sus colaboradores como a sus clientes y socios la confianza y certeza de que la empresa es una organización establecida y bien estructurada que puede cumplir con los estándares de calidad requeridos.

Creamos prendas funcionales con altos estándares de calidad, buscando la comodidad y la alta duración de cada una de las prendas que fabricamos y ofrecemos. 

VISIÓN:

Ser líderes en la manufactura textil del estado de Guanajuato y posteriormente en todo el bajío, siendo la empresa reconocida por la calidad y variedad de sus productos.

MISIÓN:

Ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y servicio de manufactura textil para brindar a nuestros clientes los mejores productos para complementar su imagen corporativa y de su personal, mediante:

Mano de obra calificada y altamente competitiva para satisfacer sus necesidades específicas de proyección visual e incrementar así el valor de su marca.

VALORES:

Honestidad

Lealtad 

Calidad

Constancia

Integridad 

Disciplina

WhatsApp_Image_2020-12-16_at_10.39.31_AM
WhatsApp_Image_2020-12-16_at_10.42.21_AM

CLIENTES

WhatsApp_Image_2020-12-16_at_10.44.12_AM
image-removebg-preview (1).png
image-removebg-preview.png
image-removebg-preview (3).png
WhatsApp_Image_2020-12-16_at_10.36.55_AM
image-removebg-preview (2).png
image-removebg-preview (6).png